obligacion de un club de informar a los socios y los que dejan de ser socios.

Desde el 2007 he sido socio de un club deportivo que sin avisar me quitaron el acceso en el 2010 pero me siguieron cobrando las cuotas, incluso han subido la cuota y me acabo de dar cuenta ahora en noviembre del 2012 que es cuando me he quejado para que me devuelvan el dinero. Viendo que me seguían cobrando ahora en enero me he vuelto a quejar, he hablado con el gerente y me ha hecho firmar una hoja para darme de baja!! Pero en el 2010 ya me dijo el responsable del club verbalmente que estaba dado de baja y que no tenia mas acceso, la prueba es que me desactivaron y me quitaron la tarjeta de acceso a las instalaciones. El acceso queda registrado en su sistema y lógicamente al no disponer de la tarjeta no he hecho uso de ella todo este tiempo.

Basic
JLCA & AS.-Lawyers

Abogado de Santa Pola especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Ponte en contacto con JLCA LAWYERS especializados en derecho deportivo. www.jlcalawyers.com
info@jlcalawyers.com