Orden de alejamiento. ¿Donde puedo ir para demostrar que no tengo ninguna orden?

Hola, mi problema es el siguiente.
Actualmente estoy con una pareja, y una ex pareja se ha puesto en contacto con ella, diciéndole toda clase de mentiras, como por ejemplo que tengo una orden de alejamiento. ¿Donde puedo ir para demostrar que no tengo ninguna orden?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Hola, pida un Certificado de antecedentes penales para justificar que está limpio su expediente y no le consta nada, así como ninguna orden de alejamiento.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados