Orden de alejamiento no cumplirla

La juez le puso una orden de alejamiento a mi pareja, yo no la pedí y de hecho he hecho lo imposible para que la quite, pero no hay manera.
Ahora la ha de empezar a cumplir pero no nos queremos separar. ¿Qué puede pasar? Me va a vigilar la policía, van a pinchar le el tl a mi pareja.
¿Cómo podemos hacer para que no se enteren de que seguimos juntos?

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, En el caso de que la pena haya sido impuesto como consecuencia de cumplimiento de sentencia, lo recomendable sería cumplir la orden de alejamiento. Si uno u otro la incumple, les conllevaría un problema mayor o denuncia. Uno de los pocos modos de cambiar esta situación es solicitar un indulto; aunque es un proceso muy difícilmente conseguible de modo exitoso.