Orden de alejamiento por parte de la madre

La madre de mi novia (tiene 17 años) nunca ha querido que esté con ella, desde el primer día intentó poner una orden de alejamiento, pero al no tener nada contra mí pues no pasó nada, llevamos un año saliendo, y hace un par de días tuve una pelea doméstica con mi hermano, yo había bebido y ella estaba ahí, la golpee en la boca y un mordisco en la espalda, el parte de lesiones fue solo un moretón en la espalda y la parte de arriba del labio pequeños cortes (tiene aparatos por lo que cualquier golpe causa más daño) ella no quiso denunciar, la Policía actuó de oficio, pero la madre pidió una orden de alejamiento, son 6 meses, pero la chica no la quiere porque sabe que no soy peligroso y mucho menos violento con ella, no tengo antecedentes y eso fue solo un hecho puntual y aislado, el caso es que ella quiere estar conmigo, porque me conoce y sabe que nunca la habría tratado así en plenitud de mis capacidades, ese día ni siquiera discutí con ella, fue cosas del alcohol, al día siguiente de todo esto me puse en un tratamiento en el cual te inyectan y no puedes beber una gota de alcohol, quisiera saber ella que puede hacer para quitar la orden, ya que si la madre no acepta quitarla ella se iría de casa y pediría la emancipación y no quiero que llegue hasta ese punto, muchas gracias por su ayuda, un saludo.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

Si la señora fue testigo directo de la agresión, y la víctima no denuncia, dependerá de la decisión del juez

Saludos