Orden de alejamiento y amenazas.

Mi ex novio y su familia me amenazan con llevarse el hijo que tenemos en común, me tratan mal y me hablan mal dándome voces y levantándome la mano, por la calle me vigilan, saben siempre donde voy y su familia no para de mandarme mensajes. ¿Podría poner una orden de alejamiento?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, por supuesto que sí.
Deberá de interponer una denuncia y con ella, solicitar una orden de alejamiento, así como de comunicación contra ellos.
Puede solicitarla y el Juez estudiará el caso y se la concederá o no según los hechos y pruebas que existan.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo