Otro delito después de la suspensión de 6 meses de cárcel ¿volveré a la cárcel?

hola quiero saber si voy a ingresar en prisión si he cometido otro delito mientras tengo una pena de 6 meses de cárcel en suspensión .? el segundo delito es que he roto un limpia parabrisas de un autobús mal aparcado y el conductor me denuncio

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Salvo que los antecedentes hayan prescrito, puede existir la posibilidad de ingresar en prisión.
La suspensión de condena no exime de la obligatoriedad de no delinquir con posterioridad a la realización del primer delito
Saludos

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, dependerá si sus antecedentes han prescrito o no, sino lamentablemente si es posible que tenga que ingresar en prisión puesto que uno de los requisitos de la suspensión de la pena es no volver a cometer otro acto delictivo.

Un saludo

Basic
Abogado Divorcio Fuenlabrada Sánchez Arevalillo Abogados
Contestado

Existe riesgo de entrar a prisión, la suspensión de la entrada a prisión le obliga a no delinquir durante un plazo determinado y si usted delinque, como así parece, es posible que se solicite su entrada en prisión

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Si. Hay que pelear la absolución. Puede incluso que no sea delito-. Hay que estudiar bien el asunto.
Ponemos a su disposición nuestros Abogados penalistas en Madrid.
Un saludo.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: Pues puede tener problema y puede tener que ingresar en prisión, porque uno de los requisitos para la concesión dela suspension, es que no puede delinquir de nuevo. saludos