Padre fuera del país

Buenas, tengo una beba de apenas 4 meses y su padre hace 2 se fue del país sin decir nada, desentendiéndose por completo de la bebe, no existe una manutención, ni una comunicación. ¿Puedo solicitar la custodia completa de mi hija?

Basic
Abogado Administrativo Madrid - Diego Écija Villén
Contestado

Buenos días, si estaban casados debe solicitarlo mediante una demanda de guarda y custodia; si no lo estaban debe solicitarlo mediante demanda sobre adopción de medidas paternofiliales y económicas, guarda y custodia de hijo menor, alimentos y asignación de domicilio; y si conoce su domicilio debe indicarlo a fin de su notificación y si no lo conoce indicar que se encuentra fuera de España, y solicitar que se averigüe a través del punto neutro judicial.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Debe solicitar la adopción de medidas respecto a hijos extramatrimoniales, aunque se lo notificarán en donde se supone que haya ido, así que debiera usted facilitar una dirección, o si siguiera empadronado en Madrid, se le tendría por notificado en España.

Basic
Abogado familia - Gabriel Ortiz Trujillo

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenas tardes,,, ya tienes la custodia,, pero habría que realizar otras acciones legales para garantizar tus derechos.
Nuestro despacho es especialista en este tipo de procedimientos. Si quieres más información ponte en contacto con nosotros.

Basic
AFZ ABOGADOS

Abogado de Valdemorillo

VER PERFIL
Contestado

Por supuesto que puede solicitarlo mediante una demanda de guarda y custodia.
Si desea contactarnos puede hacerlo en nuestro despacho afzabogados
Gracias!