Pago de indeminizacion por feminicidio

El pasado 5 de septiembre lo sentenciaron a 65 años y 4 meses hablaron de pago de indemnización ¿Quién paga eso? ¿Cómo se lleva a cabo si nos dice el abogado del MP que no tiene nada y que solo paga con cárcel? Pero también dijeron que tenia una propiedad a su nombre, no entiendo, me dijo la licenciada del MP que me iban a marcar de los tribunales donde pagan indemnizaciones pero creo apelaron que tiempo tarda.

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Apreciada Sra., buenas tardes.
Tiene que indicarle a su letrado que presente un escrito en ejecución de Sentencia solicitando que a través de los medios telemáticos de los que dispone el Juzgado realice una investigación patrimonial a través de la Oficina de Investigación Patrimonial, y partir de ahí Vd. sabrá si el condenado dispone de bienes, ya sean muebles o inmuebles.
En todo caso, y tal como indica Vd. que es propietario de una finca, y si dispone de su D.N.I., puede hacer una búsqueda de titularidad a través del portal de internet registradores.org.

Si en algo me precisa, no dude en llamarme.
UN ABRAZO, SALUD Y SUERTE

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

En la sentencia, que por lo que menciona está recurrida, figurará en su caso la indemnización acordada a su favor; en tanto no sea firme la misma no es posible su ejecución, pero si deviene firme y aparece condenado a indemnizar, el propio Juzgado, de oficio realizará una investigación de los bienes del condenado, realizando los embargos oportunos. Siempre es recomendable en estos casos, estar asesorada por un abogado que responda a sus preguntas y le represente en el procedimiento para estar informado de sus detalles. Quedamos a su disposición, saludos cordiales.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenos días. Lo mejor, es que teniendo en cuenta que dispone de abogado, se cite con él a fin de exponerle sus dudas, ya que habiendo un procedimiento es él quien conociendo en detalle el asunto mejor le puede asesorar. Un saludo.

Basic
Salazar Abogados

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

Necesito conocer su pais de origen para poder darle respuesta ya que las leyes cambian de un pais a otro entre los de lengua hispana.