¿Para demandar a una comunidad de propietarios debo demandar a su presidente o a todos los vecinos de forma conjunta en la demanda?

Soy un acreedor de una comunidad de propietarios por facturas impagadas en concepto de servicio de mantenimiento de ascensores. Quiero demandarles en juicio e ir a un monitorio y me preguntaba a quién tengo que demandar. ¿Al presidente de la comunidad o a todos los vecinos conjuntamente?

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

La demanda se interpone a la Comunidad de propietarios, su representante legal es el Presidente.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Tiene que demandar a la comunidad de propietarios en la persona de su presidente.
Un saludo

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

A la comunidad, en la persona de su represntante legal, su presidente.