Para poner una orden de alejamiento

Quisiera poner una orden de alejamiento hacia mi expareja porque siempre busca pelea con mis amigos, y quisiera saber si puedo poner una orden de alejamiento sin tener pruebas.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si carece de pruebas sobre lo que le hace su expareja no se la van a dar. Es preciso reunir pruebas sólidas que justifiquen la adopción de esa medida.