Pasos a seguir judiciales ante un hijo maltratador

Me gustaría saber qué pasos debo seguir judicialmente para defenderme del maltrato y acoso psicológico que ejerce mi hijo sobre mi. Es mayor de edad, dependiente de mi economía y me roba, humilla e insulta.

Basic
García & Garrido Abogados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, usted debe denunciar estos hechos ante cualquier comisaría de policía o interponiendo denuncia en el juzgado. Desde García & Garrido Abogados, le aconsejamos que acuda a un profesional que le asista en su interposición. Desde nuestro despacho estaremos encantados de ayudarle.

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Buenas tardes:
En primer lugar puede interponerla en cualquier comisaría de policía o Guardia Civil.
En segundo lugar en cualquier juzgado de guardia también.
Saludos