Patria potestad de mi hija ?

Gracias ala abogada que me ha respondido ..... Pero aunque el haya estado en la carcel antes mas veces . Por violacion por jefe de una banda ilegal en madrid . Violencia de genero . Erregular en españa. Narcotrafico .... Tienes derecho sobre mi hija .... Y yo poder obtener la patria de mi hija ?

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Si no ejerce violencia de género sobre usted o su hija, esos antecedentes no se tendrán en cuenta salvo para limitar por ejemplo dónde desarrollar las visitas, en un punto de encuentro sería lo recomendable. La patria potestad la tienen ambos por ser los padres, otra cosa es la guarda y custodia.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días. Debe solicitar judicialmente la guarda y custodia de su hija y la patria potestad, porque por los motivos que indica y las circunstancias que concurren, no va a tener problema en conseguirlo de forma exclusiva. Puede valorar la respuesta que le acabo de facilitar. Un saludo