Pedir la custodia por fiscalía

Hace 3 años no vivo con el padre de mi hija y hace desde el año 2015 de mitad de año en adelante tiene a mi hija y el mes del 7 abril 2016 fue al bienestar pidiendo la custodia demandando a un hermano mio que él había abusado de mi hija para que se la dieran y yo vi cuando me dirigí en marzo a dejar la cota de mi hija y ella amaneció sin cucos en la cama del padre.

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

Estimado Sr : no entiendo para nada su pregunta, ni se que quiere decir ,seria mucho mas conveniente que se ponga en contacto personal con este despacho profesional, para que me aclare muchas cosas y le podre asesorar debidamente, espero su cita profesional. Un saludo.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Con la información que me facilita me es imposible darle una respuesta.