Pendiente de un juicio de faltas

Estoy pendiente de un juicio de faltas, y mi pregunta es si tengo derecho a abogado de oficio.
Mi pensión es de 1419€.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES REUS Just Carmona Advocats

Abogado de Reus especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenas tardes,: En principio con la pensión que usted percibe NO TIENE DERECHO a un abogado de oficio, puesto que sobrepasa o excede el límite establecido.

Si fuera usted un PERJUDICADO en un accidente de tráfico, -que es mi especialidad-, podríamos mirar contratos de seguro que usted tenga, y seguramente los honorarios de abogado se los reembolsaría -en todo o en parte- la Compañía aseguradora.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES REUS Just Carmona Advocats

Abogado de Reus especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenas tardes,: En principio con la pensión que usted percibe NO TIENE DERECHO a un abogado de oficio, puesto que sobrepasa o excede el límite establecido.

Si fuera usted un PERJUDICADO en un accidente de tráfico, -que es mi especialidad-, podríamos mirar contratos de seguro que usted tenga, y seguramente los honorarios de abogado se los reembolsaría -en todo o en parte- la Compañía aseguradora.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

La intervención de abogado en un juicio de faltas no es necesaria por ley, por lo que si desea ser asistido por un abogado, algo que siempre es recomendable, lo tendrá que contratar, ya que no le asignarán un abogado de oficio; abogado de oficio al que por otro lado tampoco tendría derecho probablemente dado el importe de su pensión.