Pensión alimentaria de los niños

Tengo dos hijos con mi ex pareja y fuimos a juicio por la pensión de los niños el juez me piso una pensión de 200 e mensuales y 50%de los gastos extraordinario pero siempre estoy en guerra por que ella quiere aparte de los 200 e la mitad de todos los gastos que Ella tiene osea mitad de la guardería del niño,mitad de la comida,mitad de la ropa mitad de los libros de la niña vamos la mitad de todo mi pregunta es ¿Esto es correcto tengo que darle todo eso o no?

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

No, ya tiene fijada una pensión de alimentos que incluye todos los gastos ordinarios: comida, colegio, ropa, libros,. La guardería no es un gasto extraordinario, como no lo es el comedor escolar.
Y lo extraordinario es todo lo que no es previsible: clases de apoyo, gastos médicos, dentistas, gafas, excursiones.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

El abogado que le ha respondido antes, esta en lo cierto. Vd tiene que pagar los 200€ y de los gastos extraordinarios el 50%. Por extraordinaria se entienden cosas como el dentista, medicos y cosas de ese estilo, lo que se sale de lo ordinario.

Saludos

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Tiene que abonar los doscientos euros y los gastos extraordinarios (los que no se pueden prever). En cualquier caso habría que estudiar la Sentencia para asesorarle de la mejor forma posible. Quedamos a su disposición.

Un saludo.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes;
De ninguna manera, usted únicamente tiene que pagar lo que el juez haya determinado en sentencia, ni mas ni menos, todo lo demás que le pide su cónyuge no es obligatorio, si se lo da es voluntariamente. Un saludo.

Basic
Bufete Ledesma y Tavero

Abogado de Móstoles especializado en Derecho de Familia

  • 1 voto útil
Contestado

No tiene que pagarlo. Dentro de la pensión de alimentos ya se incluye comida, vestido y educación, salvo que la sentencia establezca otra cosa distinta o que usted y su expareja lo pacten así.