Pensión de alimentos en el extranjero

Tengo una sentencia en la cual me comprometo de mutuo acuerdo a pasar una pensión de 500EUR por 2 niñas si me traslado por motivos laborales a Colombia y quiero seguir pasando la manutención pero menos por que mis ingresos van a ser en pesos colombianos y no en euros como lo podría hacer.

Basic
Lopez Sanchez Abogados

Abogado de Betanzos especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 2 voto útil
Contestado

Buenos días,
Lo que debe hacer es solicitar la modificación de la pensión de alimentos que tienen fijada ya que ha habido una modificación de circunstancias.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Deberá solicitar la modificación de la pensión de alimentos ante el Juzgado que dictó la sentencia que fijó la pensión alimenticia, señalando el cambio de las circunstancias que suponen el pasar a trabajar al extranjero y los menores ingresos que usted va a tener.