Pensión de viudedad alemana.

Mi padre tiene 85 años percibe una pequeña pensión de jubilación alemana y viudedad mínima española pues mi madre cotizó al sovi con unos cupones como ama de casa. Nosotros los hijos percibimos orfandad alemana de mi madre que estuvo allí en Alemania trabajando una temporada al morir mi madre en España en accidente de tráfico.

¿Le corresponde a mi padre alguna cantidad de pensión de viudedad alemana además de cobrar el mínimo de viudedad de España?
Mi pregunta es: ¿tiene derecho mi padre a pensión de viudedad alemana?

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Estimado usuario,

Para resolver dicha duda, le recomendamos consulte a algún abogado en Alemania.
Un cordial saludo,

Basic
Logo-anonimous-w100

Trinidad Leonarte

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

Contestado

Eso depende de la legislación alemana, y por lo tsnto deberia consultarlo alli.Saludos