Pensión el primer dia hábil de cada mes y no cumple

El convenio se hizo a partir de este año 2016, que depositaria el primer día hábil de cada mes, y no ha cumplido, en enero deposito el día 5, y el primer día hábil fue el 4; y en este mes de febrero no ha depositado nada, cuando el primer día hábil de este mes era el 02 de febrero. ¿que debo hacer? me esta incumpliendo? debo hacerle saber al juez?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

El incumplimiento reiterado puede dar lugar a apercibimientos, sanciones y ejecución forzosa mediante embargo y depósito directo en su cuenta por la empresa. Quedamos a su disposición, saludos cordiales.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenos días. El procedimiento a seguir sería el de ejecución de sentencia en la que quede prevista la obligación de abono de la pensión.
Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde de abajo.

Saludos.

Basic
Salazar Abogados

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

Puede solicitar que se cumpla la sentencia y que le abone. Todo mediante demanda Civil. y si paga bien y sino embargo de nominas.
Cabe la posibilidad de denuncia Penal (carcel) pero le va a ser mas efectiva la via civil.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Como debe existir una sentencia que aprobase, en su día el convenio, le sugiero que hable con su abogado, y que ejecute civilmente la sentencia.

Basic
Logo-anonimous-w100

ZULUETA - ABOGADOS

Abogado de Amurrio

VER PERFIL
Contestado

Puede solicitar que se ejecute la sentencia y que se le embargue cada mes el importe de la pensión directamente de su salario.
Un saludo,