Pensión estando en el paro

Quería saber si mi mujer puede solicitar una prestación esta en desempleo, no cobra ninguna prestación desde 2014, ya solicitamos mediante un escrito en 2013 y se la denegaron, desde entonces ha empeorado bastante, tiene artritis, incontinencia fecal y urinaria(lleva pañales), y le dan convulsiones y parálisis en el lado izquierdo, con lo cual apenas puede andar.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Lo que parece que podría solicitar es una invalidez absoluta.

Saludos y espero que su esposa mejore.