Pensión viudedad en irpf

Hola, mi madre (que tiene un grado de disminución del 65% con 82 años) cobra una pensión de viudedad que se ve rebajada porque hace unos años (con los intereses altos) cobraba algo más de 7.000€ anuales y la SS le mandó cartas para que retornara la parte a la que no tenia derecho de forma mensual. Lleva así varios años, pero este nos hemos fijado que la Agencia Tributaria dice que ha cobrado 8.900€, pero en realidad (hemos sumado las mensualidades) ha cobrado 7.300.
¿Qué cantidad debe poner en la declaración?
¿Por qué dan la cifra más alta? Gracias

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Sin examinar todos los documentos es imposible asesorarle de forma correcta . Pidamos cita y le ayudaremos .