¿Perdería la pensión alimenticia de mi hijo, si me caso con el padre?

¿Puedo casarme con el padre de mi hijo que es el mismo que me pasa la pension alimenticia? ¿El casarnos haría que yo perdiese la pensión alimenticia de mi hijo? ¿En qué me perjudicaría a mí esta nueva situación? Gracias

Plus
Abogado Divorcio Ferrol Luis Insua Meirás
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenas noches. Si la pensión alimenticia fue fijada por una sentencia, mientras no se presente una modificación en el Juzgado, la pensión alimenticia no se pierde. Al contraer matrimonio con el padre de su hijo, conviviendo en el mismo domicilio familiar ya no tiene razón de ser el pago de una pensión alimenticia, pero tendrá que ser el Juzgado quien declare la extición de la pensión. Un saludo