Permiso sin sueldo para trabajar en la enseñanza de interina

Soy funcionaria de carrera de la Seguridad Social, ¿Puedo pedir permiso sin sueldo para trabajar como profesora interina en la enseñanza pública durante dos meses y medio?

Basic
Miguel Roca Abogado

Mediador de Palma de Mallorca

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días,
No, antes tienes que solicitar la autorización de Compatibilidad, y en ella deberás especificar para que actividad, horario, etc.. y te impondrán ciertas restricciones. La regla general es que no se concede para una segunda actividad en la administración pública, con excepciones.
Espero haberte ayudado. Saludos

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador