Persona soltera muerta sin testar y sin descendientes ni ascendientes, sólo un hermano fallecido también en navarra.

Persona soltera muerta en Navarra sin ascendientes ni descendientes,sólo tenía un hermano muerto también.Este hermano tiene dos hijos(sobrinos del muerto sin testamento).De estos dos hijos(sobrinos)un de ellos murió teniendo hijos,Por lo tanto quedan ahoraun sobrino vivo del difunto y los hijos del otro sobrino muerto. ¿Cómo se reparten entre el sobrino y los hijos del otro sobrino?.Es en Navarra

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

  • 1 voto útil
Contestado

Debido a las peculiaridades del derecho foral, es conveniente que consultes con un abogado especialista en derecho civil que ejerza en Navarra. También puedes acudir al notario que sin duda te informará perfectamente, ya que son los mayores expertos en derecho de sucesiones. Saludos.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, deberá consultarlo con un abogado o con notario de la zona, debido a las especialidades forales que existen en Navarra.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Dado que se trata de un régimen foral especial, le aconsejo que consulte con un abogado de la zona o bien ante un Notario.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Debe ponerse en contacto con un profesional que domine el derecho foral navarro.