Pisible denuncia por palabras groseras

Saber si me pueden denunciar porque tuve un problema con un individuo y en internet, se me calentó la boca y le dije alguna grosería a él y su negocio. Después eliminé la publicación, le pedí disculpas y me dijo que me había denunciado y que le diera gracias a Dios por no solucionarlo de otra manera (amenazando). Quiero saber si esta persona me puede denunciar y que me puede pasar.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Dicha persona puede denunciarle y por tanto iniciarse un procedimiento penal. El que se prosiga dicho procedimiento depende de las palabras que haya usted vertido.