Pleito ex empleada que se negó a firmar último finiquito y última nómina

Hola necesito un representante para un pleito contra una empleada que trabajó dos meses los ha cobrado y me reclama un sin fin de cosas, claramente no quiero llegar a un acuerdo por toda la cantidad que me está pidiendo, primero porque ya ha cobrado esos meses y después porque no es justo ni rentable pagar más de lo acordado y menos dos veces.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes.

Si lo que ella reclama y se puede justificar documentalmente que se ha abonado, en principio y con toda la prudencia posible en el ámbito del Derecho, hay mucho ganado.
No obstante hay que estar atento a lo que reclama en la correspondiente demanda que imagino interpondrá si su opinión tal como parece es la contraria.
Las pruebas documentales tiene sino un absoluto poder en el ámbito procesal laboral si mucho camino ganado en la sentencia correspondiente.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Puede demostrar los pagos ???. Si nos contacta le ayudaremos .