Pleito por herencia entre hermanos

Mi suegra dejo un campo con vivienda a sus 4 hijos. Y uno de los hijos se aprovecho de su madre enferma de alzeimer. Diciendo q le alquilo el campo para vivir. Mi suegra fallecio y ella sigue viviendo en el campo sin compartirlo. Y no nos da ningun tipo de alquiler. A todo esto decir q contrato una persona ajena a la familia abogada. Para decidir en un momento dado la particion. Los hermanos se llevan nal y los hermanos de mi marido les da igual toso. Pero yo tengo 2 hijos y no consiento. Que lo que les dejomi suegro en escritura em la parte de mejora a ellos se vaya al traste. Se esta aprovechando de lasituacion y no se q hacer pues no twnemos dinero para particiones ni pleitos.

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Si el contrato de alquiler fue una simulación se podría instar su nulidad. No obstante, si además la vivienda alquilada es de los 4 herederos, los beneficios se habría de repartir así como los gastos derivados de la propiedad serían a cargos de los titulares.
Ante problemas de división de herencia, le recomiendo acuda a un abogado de su confianza que le pueda ayudar.
Un cordial saludo,