Plus de antigüedad laboral

En la empresa en la que trabajo he estado y sigo, en los periodos desde 1989 hasta 1991 y desde 1996 hasta actual. Me pagan 2 quinquenios de 52 euros cada uno. ¿Es correcto o puedo reclamar mas? Mi salario bruto son 2200 y mi liquido 1786. Sector del metal.

Basic
Abogado Ley de Segunda Oportunidad Granada PREVENCIÓN LEGAL ABOGADOS
Contestado

Buenos días, con la información que nos das no podemos contestarte, el pago de la antigüedad varía en cada convenio colectivo y además depende de los años en la empresa, hablas de varios periodos en la misma, pero no sabemos realmente cual es tu fecha de antigüedad.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Si lleva desde el año 96 lo natural serian tres quinquenios. No obstante seria conveniente revisar sus nominas y contrastarlas con lo que dispone el convenio colectivo.

Basic
ABOGADO LABORAL MURCIA - GADE Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Puedes pasarte por nuestro despacho de los Garres y responderemos tus preguntas.