¿Podemos armar una sociedad para comprar una licencia de taxi?

Somos dos amigos que queremos comprar una licencia de taxi, la cual deseamos ceder su explotación a una de las múltiples empresas que hoy en día se dedican a ello, ambos para distribuir gastos y beneficios en partes iguales, habíamos pensado en crear una sociedad para esta tarea. ¿Es posible realizar esta actividad por este medio? Y si es así ¿qué inconvenientes tiene?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimados cliente: Lo que ustedes pretenden puede ser viable, pero les aconsejo que se asesoren de un abogado que conozca bien el sector, ya que el DECRETO 74/2005, de la Comunidad de Madrid establece condiciones específicas. Me gustaría concertar una reunión con ustedes en nuestras oficinas (Nos encontramos en el Paseo de la Habana 9-11, cerca del Bernabeu) para cerrar con ustedes detalles y hacer viable su proyecto ¿Cuando tendrían disponibilidad?.