¿Podemos hacer ante notario un acuerdo de visita?

En caso de que mi ex-marido y yo nos pongamos de acuerdo en no firmar la compartida y hagamos un papel privado de cómo gestionar los días de quedarnos con los niños cada uno, ¿sería posible hacerlo ante un notario?

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Para realizar el divorcio ante notario y la firma del convenio regulador, es necesario que no existan hijos menores en el matrimonio. Por lo que en su caso no sería posible realizarlo ante notario.
Por tanto, tendrían que presentar demanda de divorcio de mutuo acuerdo ante el Juzgado, acompañada de un convenio regulador, que fije el régimen de visitas y la pensión alimenticia.
Un saludo.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Al existir hijos menores no se puede articular el divorcio ante Notario. Lo pueden hacer por vos judicial mediante un divorcio de mutuo acuerdo sobde tienen ustedes un convenio regulador que dije las visitas y estancias con los niños. Pueden hacerlo con un sólo abogado y procurador. Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Los temas relativos a menores deben hacerse ante un Juez. Pueden ustedes llegar a un acuerdo, pero será un Juez el que tenga que homologarlo.

Necesitarán abogado y procurador.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Desde nuestro despacho le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder ayudarle.