¿Podría pagar multas en varias cuotas?

Hola. Tengo varias multas por aparcamiento, hasta ahora no he podido pagarlas y quiero saber si existe la posibilidad de pagarlas en poco a poco y dónde debo presentarme para solicitar dicho plazo. Gracias.

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Si está usted en el periodo voluntario de pago y alega que su situación económica le impide hacer frente al pago puntual, puede solicitar el pago fraccionado por un periodo de 18 meses. Le aplicarán un interés de demora.
uno de los requisitos para que sea admitido el trámite es que la deuda sea superior a 300euros.
Puede realizar el trámite presencial u online con la Oficina de Atención Integral al Contribuyente.
Quedamos a su atención para asesorarle en sus necesidades legales
Un saludo

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: Puede solicitar el fraccionamiento de pago en cualquier oficina del Ayuntamiento de Madrid; Calle Sacramento, 1 es una de ellas y Raimundo Fernandez Villaverde, 32 por ejemplo. Puede valorar la respuesta que le acabo de facilitar. Un saludo

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Debería solicitar un pago fraccionado si cumple los requisitos que se exigen para ellos.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado abajo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Desde nuestro despacho le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder ayudarle.