¿Podría pedir una orden de alejamiento e incomunicación para mis hijos?

Llevo 4 años separada del padre de mis cuatro hijos. En estos cuatro años no ha pagado pensión de alimentos y esta denunciado.
Nunca venía tampoco a visitar a los niños y los llamaba muy de vez en cuando contándoles mentiras de toda clase.
Me separé tras 13 años de malos tratos psicológicos y algunas veces físicos, tanto hacia a mi como a mis hijos.
Este mes de julio han ido los tres mayores a pasar tiempo con el, por primera vez pero me dijo que estaba obligada y tenia derecho según la sentencia, así que se fueron. Menos la pequeña que no lo conoce y no me fio de el.
Han sufrido de manera cruel durante su tiempo allí. Ha intentando de todas maneras posibles de cambiar sus opiniones de su madre. Les ha insultado constantemente de manera brutal, mi hijo sordo vino a casa y rompió a llorar y desde entonces no ha parado. La mayor no quiere saber nada mas de su padre. El mas pequeño de 10 años ahora dice que quiere ir a vivir con el, que papa dice que su mama es mala y que quiere meter a su papa en la cárcel..diciendo de mi todo menos bonito. Que soy una borracha, fulana, vaga, que vivo del estado, que le robo a el todos los meses..en fin. Los tres están ahora en un estado muy delicado emocionalmente y realmente creo que no deberían tener mas contacto con el. Esta intentando lavarles el cerebro contra mi. Uno de mis hijos anteriormente estaba en tratamiento psiquiátrico con medicación debido a los malos tratos sufrido cuando vivíamos allí.
Necesito saber que puedo y que debo hacer en esta situación. Me temo para la salud mental de todos ellos y como les puede afectar esto a los estudios y vida social cara al nuevo curso.
Muchas gracias de antemano.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si los hechos son como relata, podría tratar de modificar, en beneficio e interés de los menores, las medidas que en su día fueron judicialmente fijadas. No obstante, resulta un poco chocante que haya dejado que los menores vayan con su padre si tenía constancia de los antecedentes que relata. Por ello, le recomendamos que se ponga en contacto con el abogado que intervino en su día cuando fueron fijadas las medidas respecto de los menores o del letrado, si es otro, por medio del cual está reclamando pensiones alimenticias impagadas, sin perjuicio de que también pueda ponerse en contacto con nosotros si desea pedirnos un presupuesto.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Debe denunciar por la comisión de algún delito y pedirlo junto con denuncia.

Basic
Abogados Royuela y Asociados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Debe Ud. contactar conmigo por teléfono para tener una consulta personalizada. Saludos.