¿Podría reabrir el caso de un atropello que sufrió mi hijo?

Hola mi hijo hace 3 años sufrió un atropello yo evidentemente no me quedé en el lugar de los hechos me fui con mi hijo(obvio) y ka policía local hizo el atestado que le dio la gana.es largo de contar pero todo se resume en que la autoridad ha estado a favor de la conductora desde un primer momento ni recibí llamada de la compañía de seguro ni nada.fuimos a juicio y mi hijo visto a los 6 meses que sucedió por el médico forense valorado con 77 días de no poder hacer su vida diaria con 3 años que tenía y con 1 punto que le dieron por lo psicológico.rehabilitación unos dos meses..y fuimos a juicio y no le han pagado ni los gastos.gastos generados por ese atropello. Lo que deduzco de todo esto es que la palabra de la autoridad es todo aunque actúen con favoritismo en mi cara y prevalece ante ti. No lo comprendo, he intentado mucho porque no me gustaría que quedara esto así es una injusticia. Vemos que hay gente metida al medio no entiendo el beneficio pero legalmente no se que hacer.

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Apreciada señora,
En primer lugar se debería analizar de la testado relativo al accidente Y ver cómo sucedieron los hechos. En el supuesto de que se pudiera reclamar, se podría interponer una demanda en contra del conductor y su compañía de seguros si no transcurrido más de un año desde la celebración del juicio o desde el informe de sanidad de su hijo .
Si han transcurrido estos plazos, no interponga la demanda porque tanto el conductor como la compañía de seguros alegaran la prescripción de la acción
En todo caso, si quiere puedo analizar el supuesto, pero preciso la documentación oportuna para ello
Sin otro particular y en espera de sus noticias, reciba un abrazo de su amigo, salud y suerte.

Plus
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA Juan Gilabert

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si ya hay sentencia y se ha pasado el tiempo para recurrir ya no se puede hacer nada, en caso contrario se podría recurrir pero habría que ver bien el caso para estudiar su viabilidad en segunda instancia.
IMPORTANTE cuando se sufre un accidente es ponerse siempre en contacto con un ABOGADO DISTINTO DEL DE SU CIA DE SEGUROS, de esta forma se ahorran muchos problemas y garantizas buenos resultados.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si ha habido juicio y no recurrió la sentencia no puede hacer ya nada con fundamento en lo que dice, salvo pedir la ejecución de la sentencia si todavía no ha sido cumplida, ya sea dirigiendo un requerimiento para ello o solicitándolo en el Juzgado. Si desea pedirnos un presupuesto, contacte con nosotros.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Habría que saber si ya ha recaído sentencia en el procedimiento judicial que al parecer existió. En el caso de que la otra parte hubiera resultado condenada, puede solicitar la ejecución de la sentencia para el cobro de la indemnización. Para más información puede contactar con el despacho.

Basic
CIFO & CUADRA ABOGADOS Y ASOCIADOS

Abogado de Don Benito especializado en Violencia de género

VER PERFIL
Contestado

Si han condenado al conductor en cuanto a la respondabilidad civil de los daños causados, debera interponer la correspondiente demanda en reclamacion de esa cantidad para que lo abonen.