Por una intetvencion no realizada

Me iban a realizar una abdominoplastia y una branquioplastis pero al llegar al cirujano dice que tengo mucho riesgo y no quiere anestesiarme y he pagado 8000 euros por las 2 intervenciones ¿Me darán todo ese dinero? No ha sido cosa mía es por el anestesista. ¿Tendría yo que abonar algo?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, coincido plenamente con mis compañeros, si tenía un precio intervenirle y no se llevó a efecto la operación, sin perjuicio de estudiarse la documentación y circunstancias, podemos decir que procede la devolución de la parte del precio que corresponda a dichos actos médicos, pues uno de ellos, ni siquiera se inició. Además, el posponer la decisión al momento de la operación, es responsabilidad de los médicos, pues si su criterio se basa en pruenas, análisis, etc., pudo y debió tener conocimiento de los mismos antes de convocarle al quirófano. Quedamos a su disposición, saludos cordiales.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Es necesario ver el gasto realizado en pruebas y consultas, y lo que Vd. abonó para la realización de esas intervenciones quirúrgicas. Tendrá Vd. documentos en los que se detallen esos conceptos (tal vez un presupuesto). Con todo eso puede realizarse una reclamación a la clínica por la intervención no realizada, puesto que si Vd. abonó cantidades para su realización y ésta no se produce, tiene derecho a que le devuelvan esas cantidades. Para mayor concreción póngase en contacto con este despacho.

Plus
Abogado agresiones Bilbao Vigiola Abogadas
Contestado

Buenas noches

La consecuencia de la no realización de las intervenciones quirúrgicas debería de dar lugar al reembolso de gran parte de las cantidades abonadas. habría q estar al claysulado del contrato de servicios.
Un saludo.