Porcentaje de cobro sobre una herencia

Quisiera saber a qué porcentaje cobra un abogado sobre el tema de una herencia

Basic
BB&SS ADVOCATS ASSOCIATS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

En este despacho valoramos en primer lugar si se trata de la tramitación de la aceptación de la herencia, con o sin intervención judicial.

En el primer caso este despacho le cobrara una provisión inicial de 600 euros y una minuta en función del caudal relicto y dificultad de preparación de la herencia.

En caso de tratarse de una intervención judicial, este despacho le cobrara una provisión inicial de 600 euros y un porcentaje en función del caudal relicto a heredar, entre un 2% mínimo y un 15% máximo segun sea este valor.

Quedamos a la espera de su decisión.

Si lo desea puede llamarnos directamente al despacho o al correo electronico directo para que le hagamos cotización exacta.

Atentaente,

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

No siempre se trabaja en porcentaje y cuando se trabaja a porcentaje , a medida que el patrimonio es más alto , el porcentaje disminuye , si le parece correcto , podemos ajustar el precio y forma de pago a sus necesidades . Nuestra primera visita es gratuita .

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

En nuestro despacho cobramos una cantidad fija pequeña para los gastos de la demanda y una prima del ocho por ciento de lo que se consiga en sentencia.

Un cordial saludo

Ignacio Tomás
Abogado

Plus
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,

Depende de las gestiones a realizar. Se suele hacer un presupuesto previo al encargo del tema

Un saludo,

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días,

Depende de lo que se pacte si se pacta un porcentaje

Saludos