Posesión de drogas en libertad condicional.

Hola. El año pasado en el mes de abril fui condenado a 2 años de libertad condicional por robo con fuerzas en un establecimiento, pero en el mes de julio del mismo año y estando aún en libertad condicional a 3 amigos y a mí nos registro la policia cuando íbamos a un festival de música. Se nos paró en un control y procedieron a registrarnos, donde se incautaron de pastillas de MDMA (7 unidades) y pocos menos de medio gramo de KETAMINA. Cuando los agentes estaban formulando la denuncia por posesion, me acerqué a un agente y le comenté que la dirección que consta en mi DNI no es la misma de donde resido y el me dijo que no pasaba nada, que me llegaría la denuncia igualmente.

A mis 3 amigos ya les ha llegado dicha multa, en la cual específica que según los informes analíticos de las sustancias la cantidad incautada es de 0,17g. y el importa de la multa asciende a 601€, y en el apartado FUNDAMENTOS DE DERECHO dice; estos hechos pueden constituir infracción Grave...

Siendo todo así, me asusta que por este asunto me puedan revocar los 2 años de libertad condicional impuesta por el juez, ya que cuando ocurrió esto estaba en libertad condicional (y aún sigo así). ¿Se me revoca la libertad condicional?

¿Donde podría ir a informarme de donde está dicha denuncia (carta) para efectuar su pago?

Quedo a la espera de respuesta. Muchas gracias de antemano.

Saludos cordiales.

Basic
ABOGADO DIVORCIO JEREZ DE LA FRONTERA - Arocha Abogada
Contestado

Estimado Sr .,

En la "carta" que recibieron sus amigos debe aparecer el juzgado, vaya allí con el numero de auto y ya le informarán.

Espero haberle ayudado. Cualquier duda póngase en contacto con nosotros.

Atentamente,
TANIA AROCHA VEGA

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, lo mejor es que acuda al Juzgado del cual ha emitido dicha diligencia y allí le informaran al respecto, pues habría que saber exactamente el contenido.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo