¿Posibilidad de reabrir el caso?

Le dictaron sentencia firme..siendo inocente..y no tuvimos posibilidad ninguna para solicitar el recurso de amparo porque el abogado de oficio no se comunicó en ningún momento tras el juicio..y cuando lo ingresaron a prisión no pudimos hacer nada..ya que el abogado se desentendió totalmente...y estamos buscando abogados que mueva el caso y todo es negativo ..y quisiera saber si hay alguna esperanza ya que como lo han dictado es todo mentira y una injusticia..y no sabemos a donde acudir...

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Buenas tardes:
Es muy complicado si la sentencia ya es firme, Cabría el indulto, o bien por buen comportamiento y cumplimiento de parte de la condena comenzar a disfrutar de permisos. Saludos

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Tendría que examinar la documentación de que dispongan, pero si la sentencia es firme, tal y como me temo, lo único que cabría intentar sería solicitar un indulto al Consejo de Ministros.