Posible denuncia en discusión de tráfico

Buenas tardes, ante todo mil disculpas si este tema no va en este apartado

Os explico una situación que acabo de vivir y que me ha dejado un poco preocupado.

Entrando en una gasolinera, un señor con una moto llega detrás de mi gritando que hay que tener cuidado cuando vienen motos por detrás a lo que le respondo que vale que tenía un coche delante que ha frenado y que lo siento por mi parte.

Sin motivo aparente se pone a chillar que no le tengo que explicar nada y que si era necesario que bajara de la moto a explicármelo a lo que yo sigo mi camino entrando a la gasolinera.

De golpe me veo a este señor en mi ventanilla diciéndome que le explicara a la cara las cosas que me lo iba a explicar a mi el.. A lo que le respondo una vez bajado del vehículo lo mismo que lo anterior y que no era culpa mía si había ocasionado que frenara si era el caso porque no entendía la queja real de tanto chillo.

De golpe empieza a empujarme sin las manos, con su cuerpo diciéndome "pegame, pegme". A lo que yo respondo apartándolo de mi con las manos. Se repite la escena hasta en 2 ocasiones a lo que yo le digo mira tienes razón y me dispongo a poner gasolina.

Se pone delante de mi coche y empieza a hacer fotos a la matricula diciéndome "te vas a cagar te voy a denunciar y con las cámaras se te va a caer el pelo porque me has agredido, ya veras cuando salga de aquí, me genero un parte de lesiones y lo flipas vulgarmente hablando.

El de la gasolinera de golpe me dice y este loco que ha venido pegando voces y diciendo tonterías, le explico la situación que el mismo ha visto y me indica que no debería de pasar nada y que si tira de las cámaras el denunciando va a terminar siendo el, pero claro ya te queda la duda de lo que puede pasar.

Siento el relato extenso pero agradecería enormemente vuestra cordial ayuda.

Gracias de antemano!

Saludos!

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Lo más probable es que sea un calentón del motorista, estese tranquilo, y si le llega una supuesta denuncia, le defenderemos, no se preocupe, tiene al señor de la gasolinera de testigo.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
  • 1 voto útil
Contestado

Extenso, detallado y muy preciso. Probablemente por la determinación que exhibe el individuo haya llevado a cabo su intención y a lo peor un buen día se encuentra con una citación judicial. Le asignarán abogado de oficio, le tomarán declaración y lo normal en este caso es que su testimonio corroborado en lo sustancial por las cámaras y el operario de la gasolinera junto con el informe forense al analizar las lesiones deba ser bastante para deducir la realidad de la autolesión y todo se archive.
A partir de ahí hablan las negras...y eso significa que se puede imputar al individuo por simulación de delito y denuncia falsa.

Toca esperar y ver.