¿Es posible denunciar a un vecino por tirar basura en la puerta de mi casa?

Llevo desde agosto viviendo en un dúplex y todo bien. Ningún problema, hasta haces dos meses que vienen unos vecinos al lado de mi casa. Estos vecinos no solo ahora como están las cosas por el covid-19,no solo no cumplen las restricciones, todos los fin de semana hacen fiestas, barbacoas y hay más de 3 personas ahí incluso más de 6,no podemos ni vivir cuando llega los fin de semana y entre semana ya ni contarlo...ya no es eso, se dedican a tirarnos en mi puerta colillas, paquetes de tabaco y basura en general.
Tanto en mi porche como en mi terraza. Estoy ya un poco cansada de gente tan sumamente cerda y parece que van a seguir así que quisiera saber si hay alguna forma de denunciar o que vaya a su casa algún oficial y le de un toque de atención.