Precio de convenio regulador

No estamos casados y tenemos una hija en común menor de edad, seria un convenio amistoso que yo me cargo de todo económicamente de la niña.

Basic
ABOGADO DON BENITO - FILIBERTO RUIZ GONZALEZ
Contestado

Suponiendo que la persona que realiza la consulta es el padre y que es el que va a hacerse cargo de la pensión de alimentos de la menor, si en verdad la madre está de acuerdo en la suma a pagar el procedimiento es barato y sencillo. Otra cosa es que haya que discutir la suma a entregar pues entonces la negociación se alarga y si no hay acuerdo habría que ir a un procedimiento contencioso y nuestros honorarios aumentarían.

Para elaboracion de presupuesto pongase en contacto con este despacho de abogados.

Quedo a su entera disposición.

Fdo.: FILIBERTO RUIZ GONZALEZ

Basic
Lopez Sanchez Abogados

Abogado de Betanzos especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 2 voto útil
Contestado

Pídanos presupuesto sin compromiso y le transmitiremos nuestros honorarios. Muchas gracias.

Basic
CIFO & CUADRA ABOGADOS Y ASOCIADOS

Abogado de Don Benito especializado en Violencia de género

VER PERFIL
Contestado

Si es un procedimiento de Mutuo Acuerdo el precio se verá reducido, pues se comparte para ambos abogado y procurador. Para que se le facilite el mismo, deberá contactar con el abogado/a que desee y pedirle presupuesto detallado de la intenvención de ambos profesionales en estos supuestos. Puede localizar a cualquier compañero a través de internet.

Basic
Abogado Cláusula suelo Badajoz - Gallardo Abogados
Contestado

Buenas noches, puede ponerse en contacto con este despacho llamando al tlf 653394979, fijaremos una reunión donde se le explicaría el contenido del convenio regulador y se presentaría en el Juzgado.
Quedamos a su entera disposición, reciba un cordial saludo.
Atentamente;
Luis Manuel Gallardo Anguiano.

Basic
NS- Abogada

Abogado de Badajoz especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Si finalmente es de mutuo acuerdo el precio es más económico que contencioso. Puede ponerse en contacto con este despacho profesional y estaremos encantados de atenderle sin compromiso. Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

María José López Ordiales

Abogado de Badajoz especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

La guardia y custodia es para usted? El padre no abona nada? Debe ponerse una cantidad mínima, al menos, para evitar que no sea aprobado por perjudicar a la menor. El precio depende de varios factores.

Basic
Maria Jose Duran

Abogado de Don Benito especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, los honorarios de un convenio de mutuo acuerdo serían unos 400 euros más iva, para más información puede ponerse en contacto con el despacho. Un Saludo.

Basic
MIGUEL ANGEL GONZALEZ ORTIZ

Abogado de Badajoz especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Depende del trabajo que de.