Precio notaria: aceptación de herencia.

¿Cuánto puede costar la aceptación de una herencia? Es un piso que se vende por 18000.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si quieren saber con certeza dicho dato, lo mejor es que vayan a varias notarías y pidan un presupuesto. En principio, todos tendrían que ser parecidos, pero en grandes poblaciones puede haber diferencias importantes.

Basic
Abogado de Familia Valencia - Maria Rosella Burguete
Contestado

Esto lo mejor que puede Vd. hacer es ir a una Notaria y preguntar