Precio separación de bienes

Buenas tardes,
Quisiera que me informaran el precio tiene separación de bienes despues de matrimonio. No disponemos de ningún bien en común, solo un vehículo que está a nombre de mi marido y que lo compró antes del matrimonio.
Gracias.

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
  • 1 voto útil
Contestado

Basta con que vayan a la notaría a hacer capitulaciones. Les cobrarán unos 80 euros.
Si quieren un asesoramiento previo pueden concertar cita en mi despacho para consulta.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

En realidad no parece que existan bienes a liquidar en la sociedad de gananciales, salvo que me diga que el coche se ha pagado con bienes gananciales después de casarse, porque si no es así, no requieren liquidación alguna.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Sería barato, porque lo que tienen es poca cosa. Incluso si se ponen de acuerdo entre Vds lo pueden vender y se ahorran trámites.

Espero haber sido de ayuda.