Prescripción deudas con la s.s.

Buenas tardes, yo tenía una deuda con la seguridad social de hace varios, años. Hace un mes y mediante mi DNI electrónico obtuve un certificado de la sede electrónica que me dice que no tengo deudas . Significa ésto que aquella deuda ya está prescrita? Gracias.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Si como usted aduce, la Seguridad Social le ha certificado que no tiene deudas, es porque realmente no las tiene.

Basic
Abogado de Familia Oviedo Egolegal

Abogado de Oviedo especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Si la Seguridad Social le ha expedido un certificado en ese sentido, es que ya no tiene deudas que le pueden reclamar.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Si se le ha expedido un certificado de que no tiene deudas pendientes es que no las tiene.