Prescripción falsificación de firma

Quien falsificó la firma, pienso que fue en connivencia con su hermano, que como ya dije, era Director de una Sucursal de Caja Madrid, y por supuesto la falsificación de esa persona ante la Jefatura Provincial de Tráfico fue auténtica, así como el no pagar las cuotas a la Mutualidad de mi Colegio Profesional. ¿se quedó con el dinero? por supuesto.
Gracias por su respuesta, e insisto que me gustaría aclarar este tema, por su culpa me encuentro en una situación económica muy
difícil ¿podría contestarme de nuevo?
Atentamente,

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, no entendemos en concreto qué pregunta realmente.
Habría que valorar y ver si está realmente prescrita dicha acción o no.
Lo mejor es que contacte con un abogado para que le pueda asesorar al respecto.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; si hay falsedad en documento, usted esta obligados a formular denuncia contra esta persona al juzgado. Un saludo

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

No entendemos pregunta.
Falsificación se puede denunciar con abogado directamente en Juzgado.