Presupuesto aceptado, di un importe anticipado, no quiero hacer el trabajo? ¿Se pueden quedar con el importe?

Me dieron un presupuesto de 2500 Euros IVa Incluico para Rotular un Escaparate, me pidieron 1000 Euros, para la aceptación del prespuesto, en concepto de la compra del material necesario por su parte, hice el ingreso mediante transferencia, pero ahora no quiero el trabajo, por distintos motivos, Y NO ME QUIEREN DEVOLVER EL DINERO, argumentan que es el coste del Vinilo, y yo les digo que me enseñen la factura de coste del Vinilo, y no quieren, estoy dispuesto incluso a pagarles lo que les coste el vinilo y quedármelo yo, y que me devuelvan la diferencia del dinero, pero no quieren enseñarme la factura de coste, ni aceptan ninguna solución de las que les planteo, solo quedarse mis 1000 euros. TENGO OBLIGACION ALGUNA DE RESARCIRLES SEGUN ELLOS EL DAÑO HECHO.

Basic
Abogado Derecho Bancario León Jesús Perez Perez

Abogado de León especializado en Responsabilidad Civil

Contestado

Hola,
para saber exactamente qué puede hacer habría que ver la propuesta del presupuesto y sus condiciones, pues normalmente un presupuesto no debe suponer un gasto para quien lo solicita (pero eso depende del contrato)

Una vez vista la propuesta del presupuesto le podría indicar lo que debería hacer y si puede o no recuperar sus mil euros.

Un saludo.

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Buenos días ;

para poder valorar y aconsejarle adecuadamente en este asunto habría que ver en que consistía la contratación que suscribió con ellos así como la aceptación del presupuesto .

Para mayor información puede ponerse en contacto con nosotros.

Saludos.