Presupuesto letrado para llevar caso

Parte denunciante en usurpación estado civil.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Como tal no se entiende, el estado civil no se usurpa, y si se falta a la verdad para obtener algún beneficio pues será una falsedad, estafa, pero entiendo que fingir un estado civil no tiene relevancia si no lleva aparejado otros actos.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Habría que estudiar el caso.
El precio medio de una denuncia con proposición de pruebas ronda los 600 euros, pero habrá que añadir el resto de procedimiento y actuaciones.

Un saludo.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; ¿Seria una acción penal? los honorarios podrían ser alrededor de 500 euros, si los hechos sucedieron en Madrid o zona norte. Un saludo.

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Necesitamos tener más datos para poder responder. concierte cita con nuestro despacho y le atenderemos gustosamente.

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

¿En qué lugar se ha producido el hecho?