Problema con mi vecina

Hola hace mas de 5 años que tengo problemas con esta vecina. Ya le hice la denuncia a la Fiscalía y no la calma nada y me sigue insultando verbalmente y resulta que ella me hizo la denuncia por supuesta amenaza, es una acusación falsa. No tiene prueba y ahora la dueña del departamento donde alquilo me quiere echar por ese problema ¿Puedo hacer algo al respecto? Por favor me pueden orientar.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Denuncie le cada vez que le insulte, no deje de hacerlo una y otra vez. Es el consejo que le daría un abogado, como persona, yo me marcharía de esa casa si pudiera, por salud mental y por buscar la felicidad.

Saludos

Basic
Abogado Divorcios Lucena - Rafael Grande Sanchez
Contestado

Denuncie!!!!