Problemas económicos y deudas pendientes

Buenas noches,
Tengo problemas tanto a nivel de banco para los pagos de varios préstamos personales, pero más con uno en concreto con el Banco Cetelen. Intenté de llegar a un acuerdo vía telefónica pero nada, llamado a todas horas, a los familiares lejanos, a los vecinos... al final hace un mes me enviaron carta de que me pasan a juicio y me solicitan el total del coche, ahora me envía una que pague la mitad antes del 11/11, para parar el procedimiento de dicho proceso. Antes ganaba bien pero ahora raspando el mes y con un embargo en la nómina que es el que me aprieta cada mes.

De pagar quiero pagar pero me exigen una cantidad que no puedo, piden que tomé prestado a otros, pero es morderme la la cola como el pez, luego estoy en agencias crediticias de impagos que para pedir un préstamo ya lo tengo peor. Entre lo del banco que primero ellos y luego los demás, el embargo, tarjetas para ir pagando cosas atrasadas no llegó a pagar todo.

Siento daros un dolor de cabeza, pero me estoy comiendo la cabeza a estas horas.

Gracias de antemano por leer estas líneas

Cristian M.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

En su caso lo que puede estudiarse es acogerse a la llamada ley de segunda oportunidad, para conseguir una condonación de las deudas o una reestructuración de las mismas. Lo que debe hacerse es nombrar un mediador concursales para que negocie en su nombre.
Si desea comentar el tema con más calma estoy completamente a su disposición.

Ignacio Tomás
Abogado

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Habría que estudiar y proponer una re estructuración de deudas a fin de poder llegar a un acuerdo extra judicial de pagos, un acuerdo viable y dentro de tus posibilidades, atentamente.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Para el crédito de Cetelen le recomiendo que acuda a un abogado para que le asesore sobre el particular.