Prolongación de la prisión provisional

Ante el auto que decreta la prisión provisional cabe recurso de reforma y apelación. Pero ante su prolongación, en casos excepcionales, ¿Caben también los mismos recursos? Gracias.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 voto útil
Contestado

Considero que sí, pero dado que usted debe tener un abogado, le sugiero que le comente el asunto, puesto que es quien mejor conoce la causa penal.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
  • 1 voto útil
Contestado

Sí, por supuesto. Pero eso debe tramitárselo el abogado que le esté defendiendo.