Proporcione datos a un amigo para que gastara una broma telefónica a otro amigo y su madre se ha enfadado ¿me pueden denunciar?

Pues yo le di datos personales a un amigo para que gastara una broma telefonica a otro amigo y pues al que le gastamos la broma se enfado y su madre quiere denunciarnos. ¿Puede?
Es urgente por favor.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

No dice Vd. el tipo de broma que le gastaron. Todo dependerá de eso y de las consecuencias que para la persona tuviera esa broma.

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Buenos días;

habrá que valorar el tipo de broma (los datos que se utilizaron para la misma), y las consecuencias que ello tuvo .

Saludos

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes, dependerá de los datos facilitados y tipo de broma, necesitaría más información. Un saludo.