Prueba de interrogatorio

Derecho procesal. Si compareciera la empresa y fuese sometida a interrogatorio por la parte actora, ¿Podrá el defensor de la demandada formular preguntas a su propio defendido? En una prueba de interrogatorio.

Basic
Abogado Ley de Segunda Oportunidad Granada PREVENCIÓN LEGAL ABOGADOS
Contestado

El abogado propio no puede proponer la prueba de interrogatorio de su cliente. Si la parte contraria lo propone, tu sino podrás preguntar.